Creacion Mantenimiento Optimizacion de Sitios Web
Existen más de 53 millones de usuarios de Internet en México. Creamos sitios web de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la empresa y de sus usuarios, para garantizar la experiencia más cómoda e intuitiva mientras están dentro de tu sitio web.

¿Su empresa cuenta con un Sitio Web?

E-Commerce

El Comercio Electrónico es un nuevo canal de comercialización de alta rentabilidad, que da la oportunidad de crear una conexión única, personalizada y más íntima entre la empresa y sus clientes. 

En los últimos años hubo más de 10 millones de compradores online en territorio Mexicano, esto representó más de 12 mil millones de USD en transacciones comerciales, y va en crecimiento.

El crecimiento de la venta de productos/servicios a través de estas plataformas, aumenta año a año, esperando un crecimiento del 20% para el 2017.

Diseño Web

Optimización de Sitio Web (SEO)

Al igual que un escaparate, que necesita de cambios periódicos, también su sitio web lo necesita.

Su “Imagen” es también representada por su sitio web, y como todo, necesita de actualizarse y optimizarse.
“Lo único constante, es el cambio” -Heráclito.

Toda empresa busca tener más tráfico, ser conocido y tener millones de lectores y consumidores en su Sitio Web. Este proceso se logra por medio de un estrategia que se llama “Optimización de Sitio Web”.

Contenido es la Clave

El atractivo visual es muy importante al diseñar un sitio web, pero de nada sirve si no despliega la información correcta. El contenido es la clave.

En TechSpark creemos que para crear una historia, debemos creerla y quererla. Asesoramos y creamos contenidos clave, para atraer al público objetivo por medio de la información que les despleguemos.

¡Cotice hoy!

Tipo de contacto (requerido)

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Consulta